Oficina Principal

Av. Francisco de Miranda. Multicentro Empresarial del Este, Núcleo "A" Torre Miranda, Piso 10, Oficina 104. Chacao.
Caracas-Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 715.2635 / 325.1299
Fax: +58 (212) 266.6497
E-mail:
ventas@dmioptical.com

Acceso de usuarios



Agregar a favoritos

 
 

  Representante en las áreas de
Histología, Microscopía y Forense:

   Representante autorizado de:



PDF Imprimir Correo electrónico

 


 

DMI Optical and Systems, C.A. fue constituida para ofrecer servicios de alta calidad y costo/beneficio. Nosotros estamos en una búsqueda constante de nuevas vías que nos permitan satisfacer los requerimientos de los clientes y mejorar constantemente nuestros servicios.

En nuestra empresa, el servicio de orientación al cliente se escribe en mayúsculas. Después de todo, solamente con un soporte de calidad disponible es cuando verdaderamente se puede desarrollar todo el potencial de los productos de
LEICA MICROSYSTEMS y SPEX FORENSICS
, y otras marcas que ofrecemos.

El servicio técnico post-venta con el cual cuentan nuestros clientes se encarga de la reparación y/o mantenimiento de los equipos, así como de las ordenes de compra de piezas y partes (consumibles).

 
La calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, garantizan la confiabilidad y precisión de su uso durante un período de tiempo largo en el que los mismos requieren de muy poco mantenimiento y servicio. Sin embargo, nuestro personal siempre esta disponible para prestar cualquier asesoría técnica y responder las preguntas que tengan sobre los productos de Histología, Microscopía, Forense, etc., que comercializamos.
 


 

Contamos también con profesionales de la más amplia experiencia para ofrecer entrenamiento no sólo en el manejo de los equipos sino también en la Formación de Técnicas especializadas para el área forense, y otras.

Para requerimientos de adiestramiento y asesoría técnica pre y post venta, pueden contactarnos a través de nuestra oficina principal:

 

 
DMI Optical and Systems, C.A.

Av. Francisco de Miranda. Multicentro Empresarial
del Este, Núcleo "A" Torre Miranda, Piso 10, Oficina 104. Chacao
Caracas-Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 715.2635 / 325.1299
Fax: +58 (212) 266.6497
GSM: +58 (0)412 231.1167
E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla